Mi nombre es Noemí Bustillos, pero todos me dicen Mimi, tengo 19 años y conozco a Dios desde que era pequeña, ahora sé que mis padres hicieron un gran trabajo al llevarme a la iglesia.

 

Pero hubo un momento de mi vida donde empecé a dudar de mi fe, llegaba a preguntarme ¿Realmente existe Dios? ¿Realmente me ama? Y como no me “Respondía” seguía creyendo que no existía, que no me amaba y como sentía eso comenzaba a comportarme igual que mis compañeras bueno no en todo.

 

Ellas tomaban no yo, ellas tenían intimidades con sus novios, yo aún ni novio tenía jajaja. Pero si empecé a hablar mal y cuando quería hablar de Dios simplemente no me creían porque decían “mira cómo te comportas, como hablas, tú no eres cristiana” fue en ese momento en que dije “Que me está pasando” - “Esta no soy yo”.

 

Tengo que reconocer que paso mucho tiempo para volver hacer yo misma, mis padres ni cuenta se dieron de mi cambio, sin embargo, Dios hablo a mi vida en varias ocasiones y dijo que me amaba, que nunca iba a dejarme, que si existe. Ahora es Dios quien reina mi corazón, el que dirige mi vida todos los días. Al levantarme y acostarme doy gracias por mantenerme viva a mí y a mi familia, Dios aun esta sanando algunas heridas, pero sé que tiene grandes planes para mí, así como los tiene para ti, no eres una casualidad ni visitaste este lugar por alguna casualidad todo tiene un propósito.

 

El Señor te ama a pesar de tus errores, yo cometí muchos, sin embargo, dijo “Hasta aquí, ya no sufras más" - “Yo soy tu Dios el que te ama, el que te sustenta”.

 

Ahora creo en el Señor y me ha hecho una nueva persona.